Mis dos ángeles se parecen mucho a mi y aunque me nieguen filosóficamente llevan dentro de ambas lo mejor que les pude legar. Una es obstinada y emprendedora, cabecidura como yo lo fui hace alrededor de 25 años en que decidí desoír por primera vez los consejos de mis padres y enfrentar la vida sin ninguna "condición" como dicen los viejos de mi patria.
La otra es un primor pero sucede que me doy cuenta que no puede ser como yo quisiera: a la altura de sus seis añitos creo que le pido demasiado. Eso sucede cuando uno quiere demasiado a los hijos.
Una ... pensé que se me iba de las manos cuando decidió estar un poquito lejos ... total, a lo largo de dos años creo que hemos conversado muchísimo más que en más de veinte. Ella es mi gran admiración oculta, porque es difícil y duele no poder mostrar a mis amigos lo inmensa que es. Llegará muy lejos, mucho más que yo ... estoy seguro de ello. Y ella lo sabe que puede ... ya lo está probando y es de las ganadoras.
La más pequeña resulta una revelación que ni yo mismo pensé pudieran las combinaciones de genes. Es una materia oculta aun para el hombre que hay que estudiar mejor porque le da a uno unas sorpresas que pueden provocar infartos.
Se que las dos son irremediablemente diferentes ... tiene que ser así con más de 20 años de diferencia ... pero hay algo en sus miradas que las une, ¿será la mía? Lo que sí es cierto es que son el espejo del alma que vibra con un poquito de papá en su contenido.
Nunca pensé tener tanto orgullo ... soy inmensamente feliz y que nadie piense que es porque soy el papá de ordeno y mando y que mis frutos me obedecen en todo ... hasta la más pequeña toma sus decisiones ...
Irina-Mi angel que está un poquito lejos |
Legna - Mi angel más cercano |
No hay comentarios:
Publicar un comentario